Quieren hacerlo

710 usuarios
Lo han hecho
32 usuarios
Lo están haciendo
4 usuarios


Aroa Muggle
Publicado el 21/09/2012
Votos:
3

Modalidad A: 
¡Hola! Llevo quince años rondado por este mundo, concretamente por un pequeño pueblo de España, y quiero decir que en este poquito tiempo ya he empezado a ver que nada es lo que parece, que somos unos hipócritas, y que no hay nada justo. Mientras en algunos sitios la gente muere de hambre, en otros sitios mueren de colesterol. Estamos tristes por no poder comprar un ordenador de última generación, pero en otros lados no pueden tener ni un techo. Vemos en la televisión un pobre niño desnutrido, y pensamos "oh, que pena", pero seguimos comiendo nuestro filete, y cuando no queremos más... ¡A la basura! Para que haya países ricos tiene que haber países pobres, países en los que explotan a la gente, adultos y niños, hombres y mujeres. 

Otra cosa que odio con toda mi alma, son las guerras, cosa evidente. Por mucho que lo piense, no me entra en la cabeza que, mientras que cuatro políticos se pelean entre ellos con diálogo, ¡los que mueren al frente son el pueblo! Nos llevamos sus balas, derramamos nuestra sangre por sus errores y matamos a otras personas por sus ambiciones. Nos tendríamos que negar y gritarles "¡Id vosotros a pegaros de ostias!". 

¿Y eso de la gente que ha llegado a matar? No solo has hecho que un corazón deje de latir, has acabado con una forma de pensar, una forma de pensar que el mundo jamás volverá a ver. Has acabado con sentimientos, emociones, experiencias y recuerdos que esa persona ha vivido o le quedaban por vivir. No solo es una gran perdida para su família, también para la família o amigos que habría tenido en un futuro, pero que ya no es posible.

Y lo que más odio de todo, es que pertenezco a esta sociedad, que no intento cambiar las cosas, ni a pequeña escala ni leches... 
"¿Que va a saber una niñata de esa edad?" Nada, no sé nada, y eso es lo que me asusta; que lo poco que sé o conozco me parece una barbaridad.

Bueno, sinceramente solo quería desahogarme, o yo que sé. Solo espero que esto cambie.

Firmado, 

        una desconocida de corta edad
        Barcelona, 21 de septiembre de 2012


Para poder realizar una publicación en esta comunidad o hacer comentarios a otros usuarios, debes Iniciar sesión o registrarte

2 comentarios