Quieren hacerlo

710 usuarios
Lo han hecho
32 usuarios
Lo están haciendo
4 usuarios


Belen Medina Rodriguez
Publicado el 03/10/2012
Votos:
1

Modalidad A: A veces sientes que no puedes vivir sin una persona, sientes que si te deja tu mundo se va con ella, y que todo se derrumba, todo se te viene encima, y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte respuesta. Y simplemente no te olvidas de esa persona,sólo te acostumbras a vivir sin ella. Esa persona siempre te acompaña en tus pensamientos, y nunca abandona tu corazón . Y quieres olvidar lo que fue, lo que es, lo que será, lo que pudo ser y no fue, lo que podría ser y no será, pero no puedes, todo es tan difícil para ti, no puedes olvidar aquellos buenos momentos que pasasteis juntos, los malos ratos de los que pudisteis aprender. No puedes dejar de soñar con un futuro en el que solo importan un ''Te quiero'' de la persona por la que sufres a diario sin querer. Y es que a pesar de intentar ser feliz, siempre habrá algo que te impedirá serlo, por eso cuando la vida te de 1000 razones para llorar demuestra que tienes 1001 razones para sonreír. Lo más difícil es llorar, aprende a sonreír a la vida si ella no te sonríe a ti. Lucha por tus sueños, quizás se cumplan, si no luchas tal vez te arrepientas, porque tal vez podrías haberlo logrado. 
Conseguir una sonrisa cada día de la gente que quieres es el mejor regalo que puedes hacerte. Intenta hacer feliz a quienes quieres e intenta tú también sonreír con ellos a pesar de las dificultades. Y deja de pensar en tonterías porque la vida es corta, ¡aprovéchala al  máximo! No estés mal por el pasado, no puedes estancarte en él. No pienses en el futuro, porque ya vendrá solo. Todo marca tu presente, tu presente marca quién fuiste y quién serás, por eso vívelo sin pensar en los demás, porque muchas cosas vienen sin pensarlas, porque muchas veces vendrán cosas que ni pensamos, porque muchas veces pensamos cosas que no vendrán. 
Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Aprende a soñar y a ilusionarte, pero no dejes que nadie controle tus sueños e ilusiones.
Aprende a saber bajarte a tiempo de las nubes y aprende a saber darle importancia a las cosas realmente importantes.
Y si de verdad quieres a alguien, sólo con hacerle feliz es suficiente, aunque no puedas tener sus palabras bonitas, sus besos o caricias, aunque te derrumbes día a día por no demostrar del todo lo que sientes, aunque creas que no puedes seguir el camino sin esa persona en tu vida, sólo con verla feliz aunque no sea a tu lado debería bastarte, a mi me basta y sólo me importa eso, ¡verte feliz! Y nunca digas que nadie te quiere, porque entonces no pensaste en mi cuando lo dijiste... ¡TE QUIERO!


Para poder realizar una publicación en esta comunidad o hacer comentarios a otros usuarios, debes Iniciar sesión o registrarte