Quieren hacerlo

630 usuarios
Lo han hecho
158 usuarios
Lo están haciendo
6 usuarios


LARY !!!!
Publicado el 16/02/2011
Votos:
3

Mi arbol de aguacate!!.Bueno yo contribuí con el medio ambiente sembrando una semilla de aguacate.

Las semillas deben provenir de frutas sanas, de buen tamaño, cosechadas directamente del árbol. Su viabilidad dura hasta tres semanas después de extraída de la fruta, Las semillas empiezan a brotar aproximadamente treinta días después de sembradas. 

Durante el primer año de los arbolitos, la plantación debe contar con suficiente agua para riego durante la estación seca, de manera que los árboles reciban la cantidad adecuada para que alcancen un buen desarrollo, que será determinante en el futuro de la plantación. 

Mi arbolito apenas cumplirá un año por eso aún esta pequeño como lo muestra la foto que adjunto, cuando vea cambios en su crecimiento adjuntaré mas fotos para que también vean su proceso, sembré la semilla de aguacate porque me encanta este fruto ademas se utiliza principalmente en la alimentación, como complemento de todo tipo de comidas debido a su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales. De su rica materia grasa puede extraerse aceites que una vez procesados son utilizados en la Industria Cosmética y Farmacéutica. 

Ademas me queda la satisfacción que puse un granito de arena para la lucha contra el calentamiento global y no solamente decir nos estamos viniendo a bajo con el cambio de clima o me preocupa esta situación, en este caso como en la mayoría lo mas importante es el aporte que hagas. 

Larissa


Para poder realizar una publicación en esta comunidad o hacer comentarios a otros usuarios, debes Iniciar sesión o registrarte

4 comentarios