Quieren hacerlo

341 usuarios
Lo han hecho
55 usuarios
Lo están haciendo
7 usuarios


Romina Aramendi
Publicado el 12/01/2017
Votos:
1

Doy este propósito por concluido, aunque no de buena manera...
Fueron 2 años intensos, compartir tu espacio con otra persona te permite conocerla más a fondo, te revela cosas que puede nunca notarías de otro modo. Convivir es un juego constante, una negociación donde a veces nos salimos con la nuestra y otras debemos ceder.
En mi caso me fui a vivir con una "amiga" en la capital de mi país, ambas entraríamos a la universidad ese año;puedo decir que fue una experiencia de aprendizaje aunque no tan agradable,pues, descubrí que esta chica que decía ser mi amiga no lo era tanto. Compartir puede ser algo divertido, aunque también puede traer problemas a una amistad, uno puede llegar a conocer de manera mas profunda a compañero, descubrir cosas que a simple vista no ve y que no siempre pueden gustar pero al final del día agradeces el saber.
Si bien mi primera experiencia no fue buena, no es algo de lo que me arrepienta, me ha permitido reconocer a esta gente toxica a mi alrededor y dar un nuevo paso en la vida, pensando en mi y en las personas que realmente me quieren.
Con esto no digo que vivir con un amigo sea malo, sino que hay que saber elegir con quien, una vez que lo tengas, pasaras momentos inolvidables. :)


Para poder realizar una publicación en esta comunidad o hacer comentarios a otros usuarios, debes Iniciar sesión o registrarte